Por una ley de radio difusion????

La intención oficial de trasladar el aeropuerto de El Bolsón, Río Negro, y el misterioso incendio que castigó a una radio local, ha generado el repudio de varios vecinos, que marcharon ayer por las calles de la ciudad en repudio de lo que consideran un “negocio inmobiliario de 200 millones de pesos” del gobernador rionegrino, el radical kirchnerista Miguel Saiz, y el intendente, también oficialista, Oscar “Cacho” Romera.

En efecto, más de 500 manifestantes marcharon ayer por la Avenida San Martín de esa ciudad, reclamando Justicia ante lo que consideran un “incendio intencional” de FM Radio Activa, propiedad del presidente del Aeroclub Reynaldo Rodriguez, el mismo que intentan trasladar de predio, informó el sitio El Bolsón Web .

Según la denuncia de los vecinos, las autoridades rionegrinas pretenden vender los predios del actual aeródromo a 250.000 pesos cada uno, para un emprendimiento inmobiliario que, en total, significaría un negocio de 200 millones de pesos; mientras que –según denunciaron- “punteros” del intendente recorrieron distintos barrios “mintiendo que esas tierras serán para brindar viviendas a la gente humilde”, informa el sitio local. Y agrega: “Y se solicita a los vecinos votar por el Si al traslado del aeropuerto en el plebiscito no vinculante que se llevaría a cabo el 7 de junio, junto a las elecciones legislativas”.

Al parecer, como el mismo presidente del Aeroclub –dueño a su vez de la radio misteriosamente incendiada- denuncio los presuntas intenciones de negociados del gobierno local, recibió como respuesta intimidatoria el fuego en su FM.

“Atropello, actos desmedidos y premeditados del Gobierno de Río Negro que, con la complicidad del Intendente Oscar “Cacho” Romera, y en un claro acto de ambición sin límites (por destruir el aeropuerto local y realizar un negocio inmobiliario de 200 millones), intentan imponer una mentira a los ciudadanos llamada Re fundación de El Bolsón”, denuncia el sitio local

Share this post!

Bookmark and Share

0 comentarios: