Bonafini contra Scioli: "Tiene un lado fascista"

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe Bonafini, repudió hoy al gobernador Daniel Scioli por su política de seguridad en la Provincia. La dirigente acusó al mandatario de la provincia de Buenos Aires de tener un "lado fascista" al proponer "recuperar la calle para la (Policía) bonaerense".

La dupla Scioli y (Carlos) Stornelli no cambia, siempre pensaron igual. La frase 'recuperar la calle para la Bonaerense' los pinta de cuerpo entero", deploró Bonafini en un comunicado de prensa. "El pueblo para ellos es blanco fácil: cartoneros, prostitutas, cuidacoches, limpiavidrios, niños y jóvenes pobres, el castigo a la protesta social", enumeró.

"¿Qué te pasa Scioli? ¿Qué querés Stornelli? ¿No será que necesitan un psicólogo, dos o tres, para revisar sus infancias?", se preguntó Bonafini, según reprodujo la agencia DyN. "La violencia que ellos descargan de la mano de la peor policía, tortura y mata a todos los que sentimos íque el otro soy yo!", agregó.

Finalmente, Bonafini afirmó que desde la organización Madres de Plaza de Mayo "repudiamos, condenamos y nos avergüenza que el Gobernador de la provincia de Buenos Aires tenga este lado fascista". Y completó sobre el ministro de Seguridad: "Stornelli es el chirolita de Scioli, así que es de madera".

Fuente

Share this post!

Bookmark and Share

0 comentarios: